Los que piden claridad están implicados en corrupción

Gorka Villar y Jarome Valcke, ambos dos firman las cartas que llegan a Bolivia, ambos están complicados en distintos casos de corrupción.

fifagate

Las dos firmas que llevan las cartas de FIFA y Conmebol que piden claridad al manejo de la Federación Boliviana de Fútbol están en problemas.

Jerome Valcke, ex Secretario General de FIFA y mano derecha de Joshep Blatter, ha sido licenciado de manera indefinida. Sucede que apareció una acusación por un caso de corrupción de venta de entradas en el Mundial de Brasil que apunta directamente al alto funcionario de la FIFA.

Mientras que la Fiscalía en Uruguay, tiene en el punto de mira a Gorka Villar, hijo del presidente de la Federación Española de Fútbol y directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El fiscal del crimen organizado, Juan Gómez, que investiga las denuncias de estafa contra Villar, confirmó que este nombre fue citado por varios testigos del proceso y explicó que, a partir del 24 de septiembre, cuando termine la primera fase de la instrucción, habrá nuevos imputados en la causa.

Ambos firman todas las cartas que realizan las entidades en el caso de la Auditoria y pedidos de claridad del manejo en la Federación Boliviana de Fútbol.

Total
0
Shares
Related Posts