Zenteno y Saucedo, las novedades para visitar a La Academia

La presencia de Ronald Segovia como lateral derecho y los retornos de Edward Zenteno en el centro de la zaga y Fernando Saucedo haciendo el doble pívot con Amílcar Sánchez, marcarán la idea que tiene Kekes para obtener un buen resultado contra la Academia. Los cochabambinos vienen de empatar a 4 goles contra Universitario de Sucre, un resultado que dejó preocupado al entrenador. De esa manera, los 11 para enfrentar a Bolívar serán; Gustavo Salvatierra en el arco; Ronald Segovia, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en defensa; Edivaldo Rojas, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Thomaz Santos en el medio campo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en ofensiva..
Foto: Ricardo Acosta – Late!
Foto: Ricardo Acosta - Late!
Foto: Ricardo Acosta – Late!

El entrenador de Wilstermann, Norberto Kekes, definió el equipo que visitará a Bolívar por la fecha 20 del Torneo Apertura. Los aviadores irán al Hernando Siles con dos líneas de cuatro (4-4-2), buscando tener un mayor equilibrio.

La presencia de Ronald Segovia como lateral derecho y los retornos de Edward Zenteno en el centro de la zaga y Fernando Saucedo haciendo el doble pívot con Amílcar Sánchez, marcarán la idea que tiene Kekes para obtener un buen resultado contra la Academia. Los cochabambinos vienen de empatar a 4 goles contra Universitario de Sucre, un resultado que dejó preocupado al entrenador.

De esa manera, los 11 para enfrentar a Bolívar serán; Gustavo Salvatierra en el arco; Ronald Segovia, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en defensa; Edivaldo Rojas, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Thomaz Santos en el medio campo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en ofensiva.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Dónde estará el futuro de Ramallo?

Tras quedar desvinculado del Vitoria de Bahía, Rodrigo Ramallo busca equipo, su empresario brasileño es el encargado de esta gestión por lo que las chances de volver a Brasil siguen intactas, el Ceará de segunda división ha mostrado interés en el valluno, sin embargo prefiere ser cauto.
Read More

Quien hará el hat-trick 50?

Con el hat-trick de Thomas Müller frente a Portugal se llego a la suma de 49 tripletes en la historia de los mundiales.
Read More

El Team Nosiglia afina detalles para el Dakar 2017

De a poco se va acercando el Dakar 2017 y los competidores nacionales van puliendo detalles para su participación, es el caso del Team Nosiglia que encabezado por Walter Nosiglia tuvieron una gran presentación.
Read More

Estas combinaciones meten a Bolivia en el hexagonal

Con cuatro puntos Bolivia en Ecuador 2017, puede soñar con meterse entre los seis que van a pelar los cuatro cupos al mundial de Corea del Sur 2017. El grupo B ha dejado una configuración abierta para los cuatro equipos, Argentina Uruguay con un pie en la segunda fase, y dos selecciones que apuntan a pelear por el tercer cupo, Venezuela y Bolivia. Perú ha quedado eliminada a una fecha del final.