A Matías Dituro lo esperan hasta el domingo

El arquero de Bolívar tuvo algún problema físico en la última sesión de la Academia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El arquero de Bolívar tuvo algún problema físico en la última sesión de la Academia, por lo que el cuerpo médico activo todos sus recuersos para descartar que se trate de algo de gravedad, por lo que todo apunta que será de la partida el domingo, sin embargo, Beñat prefiere cuidarlo y esperarlo al domingo.

El argentino es titular indiscutido en la Academia, por eso la importancia del DT de esperarlo lo más que pueda y de tenerlo con todos los cuidados necesarios. Aunque el departamento médico del Club, a la cabeza de Guillermo Aponte, emitió el diagnóstico y no es para preocuparse.

“El arquero presenta una inflamación en la rodilla que no es de gravedad”, decía el comunicado que tranquiliza a los bolivaristas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las Gordini dieron el show que esperaba Uyuni

Una rampa y una Gordini son un sinónimo de un salto y adrenalina. No defraudaron en Uyuni, Robby Gordon y su compañero de equipo Sheldon Creed -que además es el piloto más jovén del Dakar- lo hicieron, saltaron y alegraron la tarde de la gente que se dio cita al palco y la rampa principal de Uyuni.