Algarañaz quiere ingresar en la historia de Bolívar

El delantero boliviano está a disposición de las exigencias de la Academia.
Foto: Instagram Carmelo Algarañaz

Carmelo Algarañaz se prepara para una nueva experiencia en su carrera, considera una oportunidad para aprovechar de acuerdo a los ideales históricos de victoria que representan a Bolívar, sus etapas en el profesionalismo reflejan goles con Petrolero de Yacuiba, Sport Boys, Oriente Petrolero, Ismaily de Egipto y Always Ready, ahora con la Academia no quiere que sea la excepción. El delantero de 26 años buscará escribir su historia celeste, confía en que tiene condiciones para responder a las exigencias. 

“Contento de ser parte de un club grande como Bolívar, con mucha historia, es un espectáculo lo que se está construyendo. Estoy contento con este nuevo desafío en mi carrera, voy a trabajar duro para hacer las cosas bien, hay que estar a la altura, conozco el grupo y vamos a alcanzar  todos los objetivos”, aseguró en referencia a esta oportunidad profesional. El directorio trabaja en la confirmación de un nuevo delantero extranjero, Carmelo considera importante la calidad y competencia en el puesto, sin dejar de lado la polifuncionalidad para cumplir con las necesidades del juego. 

Las competencias en las que Bolívar se presentará este 2023 son la Copa Libertadores, la Copa División Profesional y el Torneo de Todos contra Todos, en el cual debutará el 5 de febrero visitando a Guabirá. “Tengo muchas ganas de  vestir oficialmente esta camiseta, creo que todo jugador sueña llegar aquí porque es un club importante. Queremos empezar la temporada con el pie derecho, generará confianza, sabemos que Guabirá se reforzó bien, su cuerpo técnico trabaja de una gran manera”, comentó Algarañaz.

La mejor temporada goleadora del delantero fue el 2021, quedó como el boliviano con más conquistas en la competencia local con 17 para Always Ready, además se encontró por primera vez con el registro ante Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores, en total fueron 12 de 18 en La Paz. “Quiero ser parte de  la rica historia de Bolívar, voy a trabajar para eso, para demostrar que puedo ser un aporte, voy a trabajar para aportar en los goles”, remarcó con la intención de regalarle alegrías a la hinchada celeste.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts