Amarilla sacó una amarilla que duele mucho

El Tigre ganaba 4-3, la situación ya estaba a su favor nuevamente a los de Achumani, Pablo Escobar en el área

amarilla_escobar

El Tigre ganaba 4-3, la situación ya estaba a su favor nuevamente a los de Achumani, Pablo Escobar en el área se quedó trabado ante la marca de un zaguero chileno y el 10 cayó en el área.

Muy lejos de la jugada Carlos Amarilla no dudo, sancionó el penal, corrió y ante los reclamos de los chilenos, pedía espacio. Entonces el juez asistente -que ya había corrido a la línea de fondo para corroborar la sanción del penal- llamó al paraguayo, le informó que para él no fue falta, los chilenos comenzaron a aplaudir, Escobar a reclamar, y Amarilla, que en primera instancia había sancionado el penal, decidió amonestar a Pablo, le sacó su tercera amarilla en la Copa y lo dejó fuera del último partido del Tigre como local ante Emelec.

El DT dijo en conferencia de prensa “Fue una amarilla rara, el juez sancionó el penal, si después va para atrás que le saque amarilla a Pablo, no se si esta bien, vamos a ver si es posible pedir que se la quiten, veremos porque si es algo que nos dolió y creemos que no es correcta porque además nos perjudica.”

“Me pareció muy injusto lo que pasó, el significado de lo que tengo por simular no es eso, me hicieron caer, si no quiere cobrar falta bien, pero no simule, espero que se pueda revertir”, dijo Pablo Escobar.

La dirigencia confirmó que están recopilando pruebas y asesorándose para poder hacer la solicitud a Conmebol para cambiar la decisión y quitarle la tarjeta amarilla a Pablo Escobar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin descansos para el santo orureño

El entrenador de San José fue drástico con su equipo, los días de carnaval las prácticas eran a las 7 am, para tener bien controlados a los jugadores en la ciudad del Carnaval en esta época del año.