Amistoso a la vista

El Bolívar de Arias se pondrá a prueba contra Olimpia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar enfrentará a Olimpia, el último campeón paraguayo, en Buenos Aires, Argentina en la cancha de Huracán el domingo que viene desde las 15:00 HB. Será un amistoso de preparación para ambos, la Academia mostrará una gran parte de su potencial de cara a la Ida contra el Cali.

El director técnico cuestionó la decisión de arreglar este encuentro porque llega en medio de la preparación. Sin embargo considera que les vendrá bien para agarrar ritmo futbolístico y para poner a prueba todo lo trabajado.

Por lo visto, Arias ratificará el 3-4-3 que mostró en la primera sesión de fútbol contra la preprofesional. La misma incluirá a algunos jugadores que ya están recuperados, aunque igual utilizará a todos para rotarlos en la seguidilla de partidos que tendrán.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Diego Bejarano, el salvador del partido

The Strongest no quiere bajarse de la pelea por el título y es así que en un duro partido logró retener los tres puntos ante Wilstermann con una aparición salvadora de Diego Bejarano que en el último minuto de adición desahogó el grito de todos los atigrados.