Apareció Manu y pone a los Spurs 3-2 en las finales.

Pesé a la presión puesta en él, apareció Manu, tremendo en todo el partido para levantar a su equipo y poner las finales 3-2 a su favor y a un partido del título, nos vamos a Miami.
Salió a callar las críticas, y de que manera.
Salió a callar las críticas, y de que manera.

Pese a las críticas de los medios hacia el argentino por su pobre actuación en las finales especialmente en el juego 4, ManuDona apareció nuevamente, decisivo, atrevido, imprevisible como siempre, un genio de éste deporte. ësta vez si entraron los tiros, penetró a la canasta anotando tiros imposibles, generando faltas y asistió como él lo sabe hacer, terminó con 24 puntos (con 7.5 de promedio en los anteriores 4) siendo el segundo máximo anotador detrás de Parker con 26 y completó el doble doble con 10 asistencias ya en el último periodo.

Popovich dio la sorpresa al anunciar que Ginobili iniciaría el juego en lugar de Splitter que también había tenido un mal desempeño en el juego 4, ¿quién mejor que Pop para darle la confianza a un jugador que tanto conoce y que tanto le ha dado? Primera vez que alineaba de titular en toda la temporada  no defraudó, su primer tiro, un triple (que después ería revisado como doble) y dos asistencias. En el tercer cuarto anotaría 9 de los últimos 11 puntos Spurs y 2 sobre la bocina.

Parker volvió a oír los cantos de la afición MVP MVP MVP, fue el máximo anotador con 26 además de 5 aistencias, Tim Duncan sumó otro doble doble más a su historia, (17 pts y 12 reb) y Danny Green sigue endemoniado y hace historia, con sus 6 triples de hoy sobrepasa a Ray Allen (máximo anotador de triples en la historia de la NBA) con 22, y se convierte en el máximo anotador de 3 en finales con 23, y contando. No sería sorpresa si la cosa sigue yendo bien para San Antonio en postularlo como MVP.

Cuando rompía el récord.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F5BDwyS-lvI[/youtube]

El quinteto Spur funcionó de maravillla, entró decidido a ganar como lo había insinuado Duncan y lo consiguieron, Kawhi Leonard aportó lo suyo con (16pts y 8 reb), además de su ya conocida marca sobre Lebron James.

El Heat no pudo contra unos Spurs que no bajaban el ritmo, Wade continuó con su rejuvenecido desempeño del jueves, volvió a ser Flash, acertado y sangre fría terminó con (25 pts, 10 asis, 4 reb y 2 tapas), Lebron otra vez cerca del triple doble con (25pts, 8 asis y 6 reb además de 4 robos). Pero hay que hablar de “Sugar” Ray Allen, también pareció que volvía a ser el de años atrás, 4/4 en triples teniendo 2 jugadas de 4 puntos y 7/10 en tiros de campo, gran actuación desde la banca que mucho aparte de Allen, no se vio.

Los Spurs se colocan a una victoria de volver alevantar el trofeo más anhelado para un basquetbolista en el mundo después de 6 años. Se complica para Miami, si quieren revalidar el título lo tendrán que hacer en 7 juegos, aunque tienen el plus que los siguientes 2 son en casa y con su afición, se pone a prueba el temple de los campeones.

Aquí el resumen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZkmcAnDVadE[/youtube]

Próximo partido Martes 9 PM bolivia por ESPN.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Azkargorta, la hora de la verdad

(Jorge Gonzáles).Sabiendo de los dice no dice, respecto del enamoro de Azkargorta y Bolívar, pero consciente de que en periodismo no existen los supuestos.