Así fue el partido especial de Arce contra Bolívar

El Conejo vivió momentos de todo tipo en su tercer partido de Always Ready enfrentan a su exequipo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Juan Carlos Arce desde que llegó a Always Ready enfrentó por tercera vez a Bolívar, club en el que estuvo nueve años. El domingo afrontó el partido más especial, pues vivió momentos de todo tipo. De todas formas, tantó él como sus rivales que fueron excompañeros demostraron respeto mutuo.

Al inicio del partido, estuvo cerca de los reclamos de Riquelme al árbitro principal por una falta que a percepción de ellos no fue cobrada. En medio, intercambió unas palabras con jugadores de Bolívar. Se consumó la expulsión del argentino y minutos después Arce por querer sorprender a Justiniano le entró por detrás. El mediocampista le reclamó hasta que ambos chocaron hombros. El fútbol continuó.

Luego en otra disputa, el Conejo le hizo falta al sub-20 Chávez. Esa acción caldeó la relación entre Arce y sus excompañeros. Por eso, Bejarano fue a reclamarle. Segundos después, Arce protegía la pelota ante un rival, Bejarano terminó derribándolo con brusquedad y le volvió a dirigir unas palabras.

En la recta final del primer tiempo, Chávez y Arce disputaron una jugada, ambos intentaron imponerse hasta que el juvenil salió victorioso y terminó generando un ataque. En otra jugada, Chávez acabó frenando al Conejo para el término de esa etapa.

El segundo tiempo ya no tuvo mucho roce entre Arce y sus excompañeros. Sin embargo, el experimentado jugador fue el que más dolores de cabeza les generó a los defensas de Bolívar. Fruto de sus intentos, generó el penal y él mismo lo cambió por gol. No hubo un festejo airoso, lo celebró seriamente y abrazando a sus compañeros de Always Ready. Es el primer tanto que le marca Bolívar luego de su salida en 2020.

En tres partido, el Conejo pudo ganar, empatar y perder ante Bolívar desde que es parte de Always Ready. Es probable que el domingo haya vivido los momentos más tensos son sus excompañeros, pero también el más especial por su gol, un aporte al club que presta sus servicios. Son situaciones que da el fútbol porque la amistad entre algunos futbolistas sigue perdurando.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts