Azkargorta no dio muestras del equipo que recibe la U de Pando

Bolivar cerró entrenamientos en La Paz, Azkargorta no mostró el equipo que presentará mañana en Oruro ante la U de Pando.

edsy bolivar

Por segundo partido consecutivo el entrenador Xabier Azkargorta no mostró el onceno titular que mañana tiene que recibir en la ciudad de Oruro a la U de Pando, los celestes cerraron prácticas hoy en su estadio de Tembladerani de la ciudad de La Paz, el entrenamiento solo duró 1 hora y el equipo realizó fútbol en espacio reducido con equipos de 6 jugadores, mientras los guardametas trabajaron de manera separada con el profesor Barrero.

La delegación de 18 jugadores partió a las 16:00 horas de la ciudad de La Paz vía terrestre, se estima que al promediar las 20:30 horas los académicos ya se encuentren en Oruro, los jugadores convocados son: Quiñónez, Viscarra, Callejón, Rodas, Eguino, Miranda, Córdoba, Flores, Cabrera, Saavedra, Capdevila, Alvarez, Arce, Cardozo, Tenorio, Chavez, Gutierrez y Maygua. Las novedades para esta novena fecha son la disponibilidad de Quiñónez y Flores que aunque no esta confirmado retornarían a sus puestos en calidad de titulares.

El plantel retornará a la ciudad de La Paz inmediatamente después del partido también por vía terrestre para arribar aproximadamente a las 21:30 horas y retornar a los entrenamientos la malana del viernes teniuendo en cuenta que este fin de semana deben visitar a Wilstermann en Cochabamba. En otros temas el plantel Pre Profesional disputó un partido amistoso el medio día de este miércoles donde cayó ante el equipo de Union Maestranza por 1 a 0.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar deja La Paz para comenzar su camino en la Copa

Bolívar cerró entrenamientos en la Sede de Gobierno ya pensando en el debut en Copa Libertadores donde debe enfrentar a Racing el miércoles en Argentina. De acuerdo a la logística dispuesta, la delegación de diecinueve jugadores celestes viajará el sábado por la noche a Santa Cruz, 30 fueron inscritos para la Copa incluído William Ferreira y el jóven Moises Villarroel.