Finalizó la competencia para la dupla boliviana en Beach Vólley

Los representantes bolivianos consiguieron posicionarse en puesto 12 de ranking Santiago 2023, con solo una victoria.

Las ganas nunca se acabaron, pero sí su participación con duras derrotas. La dupla boliviana conformada por Luis Calvo y Ruddy Salvatierra jugó su último partido por los Juegos Panamericanos en la disciplina vóley de playa, al enfrentarse contra la selección paraguaya. Durante la fecha, los seleccionados nacionales solo obtuvieron una única victoria, que le permitió posicionarse en el puesto 12° en su categoría.

En la cancha 2 del Centro de Voleibol Playa – Parque Peñalolén, se dio el adiós de los voleibolistas bolivianos por Santiago 2023. Este jueves, en su sexta fecha de la competencia de vóley playa y el quinto partido del día, se llevó el duelo contra los paraguayos Giuliano Massare y Gonzalo Melgarejo en una duración de 37 minutos.

El primer set, el dúo chuquisaqueño con pocos fallos de servicio y mayores intentos de saque con éxito perdieron por 21 – 14. Para el segundo set, con el resultado en desventaja, los voleibolistas Calvo y Ruddy lograron alcanzarlos en el marcador, pero en los dos últimos saques fueron para Paraguay con el parcial 22 -20, quienes sellaron su victoria y ubicarse en el puesto 11°.

La dupla boliviana se despide del torneo con una desazón al no conseguir los resultados esperados. De los seis partidos jugados, solo lograron ganar uno que fue contra la agrupación de atléticos independientes, pese a ello, se ubicó en el puesto 12 en masculino de vóley playa de la 19° edición de los Juegos Panamericanos 2023.

Total
0
Shares
Related Posts