Bejarano corre el riesgo de no jugar la revancha

El lateral Marvin Bejarano podría perderse el clásico cruceño de mañana. El defensor tarijeño ayer no practicó debido a que sufrió en el ensayo matinal

marvin bejarano

El lateral Marvin Bejarano podría perderse el clásico cruceño de mañana. El defensor tarijeño ayer no practicó debido a que sufrió en el ensayo matinal un golpe en la rodilla de la pierna izquierda, lo cual originó que el médico le coloque una venda fría en la zona afectada.

Bejarano es considerado pieza clave del cuadro que dirige el argentino Roberto Pompei; si el chapaco no logra recuperarse es probable que el entrenador lo sustituya por el javiereño Rubén Darío Carballo. Por el momento, es la única duda que tiene el estratega del equipo refinero para el partido revancha de mañana, que se jugará desde las 20:00 en el estadio “Tahuichi”. En el duelo de ida, los albiverdes ganaron 1-0 con gol del delantero Yasmani Duk. Este último podría ser otra de las variantes que incluya Pompei en el once. Si es así haría dupla en el ataque con Alcides Peña, la figura en el clásico del sábado pasado.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Lila rescató un punto en su visita a Warnes

En un partido muy chato, Sport Boys y Real Potosí empataron a un gol en el estadio Édgar Peña. Jhasmani Campos (60'), tras una gran jugada personal de Leonardo Vaca, abrió el marcador abrió el marcador a favor del Toro con un derechazo cruzado ante la salida del arquero Jordán. Y el gol de la igualdad llegó en los últimos minutos del partido. Antonio Rojano (72'), una de las principales figuras del equipo lila, aprovechó la mala marcación de la defensa warneña en una pelota parada para anotar el último tanto del partido.