Bejarano será evaluado por un golpe en el rostro

Diego Bejarano sufrió un duro golpe en el rostro y será sometido a una tomografía para descartar alguna lesión de gravedad.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

De acuerdo con el cuerpo médico atigrado, varios jugadores terminaron golpeados tras la derrota a manos de Oriente Petrolero el pasado miércoles.

Uno de ellos es Diego Bejarano, que sufrió un duro golpe en el rostro y será sometido a una tomografía para descartar alguna lesión de gravedad.

De cualquier manera, según la cabeza del cuerpo médico del club, Jaime Espinoza, el lateral no está en duda para el Clásico Paceño.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con un doblete de Gilbert, Real pudo salir del fondo

Es que era evidente, el fixture que le tocó afrontar a Real Potosí en la primera ronda lo condenó, con cuatro de cinco partidos que le tocó jugar en las últimas fechas, Real sumó tres triunfos, y con esos nueve puntos pudo salir del fondo de la tabla de posiciones. El último triunfo ante Petrolero en casa, con susto porque Gilbert Alvarez tuvo que darlo vuelta por el gol de Hurtado, lo sacaron del sótano. Aprovechando la caída de San José, el cuadro Lila ahora comparte el penúltimo lugar de la tabla con Nacional Potosí.