Bolívar se reencontró con la victoria luego de golear a Guabirá

Con Bruno Savio como la figura, la Academia se conecta con el Torneo Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar volvió a concentrarse en la competencia nacional, con Guabirá como el rival de turno, goleó en el estadio Hernando Siles con tantos de Yomar Rocha y Bruno Savio por duplicado. 

A los 4 minutos Yomar Rocha remataba al ángulo derecho del arco de Jairo Cuellar y la tranquilidad de empezar temprano con victoria se apoderaba de los Celestes, sin embargo, los primeros 45 minutos fueron correspondidos también por la iniciativa de Guabirá y sus 2 remates a portería de Rubén Cordano. 

La segunda mitad fue más para Bolívar, los goles restantes llegaban de los 58 y 68 minutos con la cabeza y la pierna derecha de Bruno Savio que volvió a marcar luego del 10 de julio. 

Un partido donde la posesión de Bolívar alcanzó el 54% y la de Guabirá el 46% pero no fue suficiente para soportar contundencia del cuadro Celeste que quiere recuperar terreno en busca de su ilusión para alcanzar el bi campeonato.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts