Bolivar Sub 20 continúa con paso firme en Houston

El representativo Sub 20 de Bolivar consiguió su segunda victoria en la Copa Pepsi y su clasificación a semifinales esta casi asegurada.

 

Bolivar consigue su segunda victoria
Bolivar consigue su segunda victoria

Por el grupo A de la Copa Pepsi Internacional que se disputa en Huoston Texas, el equipo Sub 20 de Bolivar consiguió su segundo triunfo, esta vez frente a International Soccer Academy por 1 a 0, el gol fue anotado por Jhamil Bejarano. El técnico Oscar Villegas alineó a los mismos once que debutaron goleando el lunes, Widen Rojas; Miguel Juárez, Hugo Sagardia, Stalin Taborga, José Gabriel Cabrera,Erwin Saavedra, Remy Balcázar, Alberto Justiniano, Jorge Alpire, Jhamil Bejarano y Dimar Ortega.

Late se comunicó con Julio Cesar Quinteros, ayudante de campo de Oscar Villegas el cual comentó acerca de como está el equipo lugo de sus 2 victorias, “el equipo está motivadisimo, cansado de las jornadas continuas pero con ganas de seguir mejorando las presentaciones anteriores”.

El representativo celeste tiene la clasificación casi asegurada a un partido de la finalización de la primera parte del torneo, su último partido será frente a Monterrey de México, sobre ese partido Quinteros menciona que “siempre trataremos de llevarnos la victoria para clasificar primeros del grupo”, a pesar de los buenos resultados se hace el balance de los puntos  a mejorar en esta Copa “el aspecto mental debe seguir firme y fuerte y siempre hay detalles que mejorar como elaborar un poco mas las jugadas en zona de finalizacion y no dejarnos llevar por la desesperacion de hacer el gol”.

 

Festejo del gol de la victoria
Festejo del gol de la victoria
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un problema estomacal complica el accionar de Soliz

El ciclista boliviano tuvo que lidiar con algunos problemas de salud en plena competencia y eso se vio reflejado en su rendimiento. La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia lo dejó en el puesto 31, cuando venía siendo uno de los Top 20. La distancia con el líder de la competencia es ahora de 2m21s, el colombiano Jaime Castañeda (Metropolitana) lidera la competencia con 14h05m53s.