Bolivia el primer clasificado al Play Off

La selección de Bolivia de Tenis se vio altamente favorecida por la victoria de Jamaica ante Cuba, a tal punto que ese resultado en horas de la tarde de ayer le aseguró

bolivia clasificada

La selección de Bolivia de Tenis se vio altamente favorecida por la victoria de Jamaica ante Cuba, a tal punto que ese resultado en horas de la tarde de ayer le aseguró el cupo en el play off para el sábado a un partido de terminar su participación en esta primera fase.

Bolivia en el Grupo A es el único seleccionado que consiguió sumar dos victorias ambas por 3-0 ante Jamaica y Paraguay. En tanto los tres restantes de la serie tienen chances de alcanzar también la clasificación cuando se complete la acción en el grupo: Bolivia – Cuba y Paraguay – Jamaica el viernes.

La selección boliviana aún necesita ganar la serie ante Cuba para asegurarse plenamente el primer lugar de la serie y así enfrentar al segundo clasificado del otro grupo, de lo contrario deberá esperar el resultado del otro partido, aunque en rigor a la verdad, es muy difícil que Bolivia pierda la chance de ser primero.

En la otra serie aún hay mucha tela por cortar para saber quien será primero y segundo, por ahora Bahamas es líder de la serie con dos juegos ganados y está jugando su tercer partido y ya ganó el primer punto ante Honduras, el segundo lugar será muy disputado, y los que perfilan a quedarse con ese cupo son Costa Rica, Panamá (que están jugando hoy con parcial de 1-o para los ticos) y Honduras que sorprendió a todos en su debut con victoria. Salvo Bermuda en esta serie que ya con tres partidos completos no suma victorias el abanico de opciones es amplio para saber cuál será el rival de Bolivia el día sábado en la lucha mano a mano por el ascenso en la Copa Davis.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ramallo tuvo minutos en la derrota del Vitória ante el Santos

El atacante nacional Rodrigo Ramallo disputó sus primeros minutos en la Serie A de Brasil. Ya había debutado días atrás, en la Copa de Brasil, pero este domingo jugó por primera vez en el certamen doméstico. Fue en una nueva derrota del Vitória (también había sido caída en su debut), esta vez frente al Santos.