Bolivia juega sus últimas cartas ante Brasil

La Verde está obligada a triunfar frente a la “canarinha” si no quiere quedar fuera de la competencia, donde es última en el Grupo B.

8659_gd

La Verde está obligada a triunfar frente a la “canarinha” si no quiere quedar fuera de la competia, donde es última en el Grupo B con tan sólo una unidad, producto de la igualdad (1-1) que consiguió frente a Chile en el debut, el viernes pasado. El domingo, los dirigidos por Freddy Bolívar cayeron por la mínima diferencia ante Perú, traspié que complicó sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo, a donde clasifican los tres primeros de cada serie.

Bolivia debe vencer a Brasil para después buscar el pase al hexagonal final ante la selección “charrúa”, que tiene descanso la jornada de hoy. El cotejo entre ambos está previsto para el jueves.

El cuadro nacional no contará en sus filas con el defensor Jefferson Virreira porque fue expulsado en el cotejo con Perú.

Mientras la “canarinha” se mantiene invicta en el certamen después de vencer a Chile (1-0) en su estreno e igualar (1-1) con su similar de Uruguay.

Los cariocas planean vencer a la Verde con la finalidad de asegurarse un lugar en la siguiente fase del torneo a falta de una fecha para el epílogo de la primera etapa de la competición que clasificará a cuatro selecciones a la decimoquinta edición de la Copa Mundial a disputarse en los Emiratos Árabes Unidos del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Brasil ostenta la corona y va por su undécimo título, anhelo que puede comenzar a materializarse si es que triunfan ante la selección nacional.

Preliminar

Las selecciones de Chile y Perú abren hoy (18:00) la cuarta fecha del Grupo B en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los dos planteles pondrán toda la carne en el asador porque sus posibilidades de avanzar al hexagonal final continúan latentes.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos comienza a ejecutar el plan Sub-20

En una conferencia de prensa el Seleccionador contó la metodología a ser aplicada en todo el territorio para no dejar que se escapen talentos, habrá un scouting detallado para categorías menores, y aunque el apuro es importante en la Sub-20, no dejará de lado a los chicos más pequeños.