Bolvia por la hazaña ante Argentina

Bolivia va por un resultado que le de vida, el problema es que en frente esta Argentina, obligada a ganar por que lleva dos derrotas en Mendoza.

Trabajo-Barrero-Xabier-Azkargorta-Sub-20_LRZIMA20121219_0006_11

La selección boliviana que dirige Marco Antonio Barrero enfrenta hoy a Argentina en procura de rehabilitarse de la derrota que sufrió frente a Chile el viernes (2-0) en el estadio Bicentenario de Mendoza.

El equipo “Verde” es posible que presente algunos cambios ante el equipo anfitrión, que habría prometido arrasar en este torneo, pero que cayó en sus dos primeros compromisos ante Chile y Paraguay.

El equipo nacional llegó a este torneo con muchas ansías de realizar una buena campaña, que se vieron frustradas en su debut, por lo tanto espera conseguir por lo menos el empate ante un rival necesitado de puntos, ya que una nueva derrota podría dejarlo fuera del hexagonal final.

Argentina llegó a este torneo con el cartel de que sus “fantásticos” le iban a dar muchas satisfacciones, pero estos no pudieron marcar más que un gol ante Paraguay y esperan borrar hoy esa mala imagen, venciendo hoy.

Fuente: Los tiempo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Goleada atigrada en viernes santo

Media docena de goles fue la diferencia que marcó The Strongest en el marcador este viernes santo abriendo la décimo primera fecha ante Blooming en La Paz, fue 6-0 al final de los 90 minutos.