Boris Cespedes anotó su primer gol con Yverdon

Un zurdazo desde el corazón del área permitió el festejo del boliviano.
Foto: Yverdon-Sport FC

Empezó una nueva etapa en la carrera de Boris Cespedes. Luego de 11 partidos en la Liga de Suiza con Yverdon, anotó su primera conquista en el duelo ante Luzern que terminó con derrota por 2 a 1. El futbolista boliviano ingresó desde el banco de suplentes y no decepcionó a la decisión técnica de Marco Schällibaum al anotar el empate transitorio.

El primer gol del partido llegó a los 23 minutos mediante Pius Dorn. Sin mucha precisión en el tiempo inicial, Yverdon adelantó las líneas para un complemento más intenso, fue así que a los 70 Varol Taşar conectó con la zurda de Boris Cespedes que se encontraba en la parte central del área para mandarla al fondo de las redes. Finalmente, el marcador se cerró con el tanto de Sofyan Chader a favor del local.

Boris Cespedes ingresó a los 63 minutos en lugar del mediocampista izquierdo Haitem Loucif, su principal tarea fue darle flexibilidad al equipo recorriendo la mayor parte del campo y en el único disparo que tuvo no falló. También tuvo el 93% de precisión con 13 de 14 pases a destino, tocó 19 veces la pelota y generó 1 chance clave.

Con el principal equipo de Servette al segundo partido, con Etoile Carouge al séptimo, con la Selección de Bolivia al tercero y ahora con Yverdon al onceavo, Boris Cespedes ya sabe de conquistas con todas las camisetas que representó. Actualmente con el cuadro Verdiblanco tiene 831 minutos de 990 posibles en 9 participaciones como titular y 2 como relevo, espera por una nueva oportunidad el 28 de octubre recibiendo a Winterthur en busca de ascender a la zona de Playoff de la Liga Suiza.

Total
0
Shares
Related Posts