Brasil mantiene la hegemonía y logra su sexta Copa América

La selección femenina de Brasil logró este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el sexto título

15197279267_040c211d4f_z

La selección femenina de Brasil logró este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el sexto título en la historia de la Copa América Femenina, que se organizó por segunda vez en Ecuador.

El certamen disputado entre el 11 y 28 de septiembre fue la séptima edición del torneo suramericano, de ellos seis fueron ganados por las brasileñas y uno por Argentina. En la Copa ecuatoriana Colombia se ubicó segundo y clasificó a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El empate 0-0 con Colombia hoy en la última jornada del cuadrangular final de la Copa América Ecuador 2014, le permitió a las ‘auriverdes’ sumar siete puntos y quedarse con el título, el segundo lugar fue para Colombia y tercero fue el anfitrión.

Ambas selecciones clasificaron al Mundial de Canadá 2015, Colombia ganó además el derecho a jugar en Río de Janeiro 2016, puesto que el campeón por ser local ya está clasificado entonces califica el subcampeón.

Ecuador, que terminó en el tercer lugar clasificó a los Panamericanos Toronto 2015, y al repechaje por un puesto al Mundial con una selección centroamericana, por su parte el cuarto ubicado, Argentina, también irá a Toronto 2015.

Fuente: Andes

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Puntaje perfecto para Bélgica

Bélgica se impuso ante su par de la República de Corea y así firma una fase de grupos con puntaje perfecto para encarar los Octavos de Final...
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com