Carlos Lampe y una confirmación, ¡lo necesitamos en Bolivia!

El arquero de Bolivia dejó a su club en una instancia decisiva, y es que Bolivia también necesita de Carlos Lampe
Foto: Getty

Su salida de Atlético Tucumán no cayó bien en los dirigentes y cuerpo técnico tucumano, se preguntaban por qué Carlos Lampe deja el equipo para jugar un amistoso en el “que ni su entrandor nuevo va a estar”, y la respuesta se vio en cancha.

Hoy por hoy, Carlos Lampe es uno de los mejores futbolistas de Bolivia, tenerlo le da una garantía a Bolivia de que no recibirá tantos goles, y ante Senegal quedó claro que la selección de Bolivia confía mucho en Lampe y necesita mucho de su solvencia en portería.

Cuando el partido estaba 1-0 para Senegal, Lampe tuvo al menos cuatro contenciones importantes para sostener el marcador, y ahí radica la importancia de Lampe en el arco de Bolivia, igual que en Tucumán, es un arquero que sostiene su arco en cero o con la menor cantidad de goles posibles y eso es bueno para cualquier equipo que no es necesariamente protagonista ante sus rivales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
24
Shares
Related Posts