Castellón a punto de dejar Aurora

El delantero cochabambino Vladimir Castellón, que se constituyó en una de las principales figuras de Aurora con miras al próximo torneo de la Liga.

412850_gd

El delantero cochabambino Vladimir Castellón, que se constituyó en una de las principales figuras de Aurora con miras al próximo torneo de la Liga, está a punto de dejar la institución celeste, según se supo ayer.

Castellón habría recibido una oferta para jugar en el fútbol del continente asiático, durante la próxima temporada.

El futbolista tiene un plazo hasta el próximo martes para decidir sobre su futuro y elegir entre una aventura internacional, o la consolidación de su figura como goleador del equipo del pueblo.

Una fuente próxima a la dirigencia, que pidió mantener su identidad en reserva, aseguró que cualquiera que sea la decisión del jugador será bienvenida, porque “si se va, Aurora recibirá un buen dinero. Y si se queda, tendremos a un excelente jugador” dijo.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mojica, descartado para el Clásico cruceño

A pesar de haber expresado públicamente su deseo de formar parte del partido del próximo domingo frente a Blooming, Gualberto Mojica quedó descartado por el entrenador Wilson Gutiérrez, que aseguró que aún le queda largo camino por recorrer hasta estar en condiciones de volver a jugar.