Celestes trabajan contra el tiempo a triple turno

El plantel de Blooming entrena a triple turno, el director técnico Boyero conversará el tema de refuerzos con los directos.

Luego de que la noche de este martes los jugadores de Blooming cobraran los dos meses de salario acordaros, este jueves sin tiempo que perder retornaron a la Sede a entrenar después de diez días bajo el mano del entrenador Hernan Boyero.

Recordemos que el plantel entrenada de manera particular en un complejo deportivo enfocados en la parte física para no descuidar este aspecto, es así que el cuerpo técnico encabezado por Boyero y Schiapparelli dispusieron que se entrene a triple turno pensando en el inicio del torneo donde deben enfrentar a The Strongest.

Con un poco mas de calma en especial en la parte económica el cuerpo técnico se reunirá con los directivos para analizar la llegada de un par de refuerzos, el director técnico en conversación con el medio Blooming Noticias fue claro al señalar “no vamos a hipotecar el club por tema de refuerzos pero si necesitamos”.

Total
0
Shares
Related Posts