Cesar Martins podrá ser una alternativa en la defensa de Bolívar

Ante la ausencia de algunos jugadores, Antonio Carlos Zago reconfigurará la última línea.
Foto: Agencia Marka Registrada

La zona defensiva en Bolívar tendrá algunas modificaciones para el partido frente a Wilstermann de este lunes en el estadio Hernando Siles desde las 19:00 horas. 

Diego Bejarano y Alberto Guitian no concluyeron el partido ante Independiente Petrolero en Sucre, el lateral fue sustituido a los 85 minutos, mientras que el central a los 63, se espera por la recuperación de ambos jugadores que presentaron molestias físicas. 

José Sagredo tampoco podrá ser una alternativa, con la victoria como visitante ante Universitario de Vinto como el último antecedente en su historial, el defensor tendrá que esperar hasta septiembre por la lesión que sufrió en el hombro izquierdo. 

Todo recae en el retorno del capitán César Martins, que luego de superar problemas asmáticos confirmó que está dispuesto a ser protagonista nuevamente del onceno titular. 

“Mi lesión no es crónica, es por un desgaste en el músculo, siempre me lesiono en la misma zona, es como una cicatriz que no se cierra, pero con las fisioterapias trato de fortalecer siempre, pero ahora estoy al 100% para jugar…puedo confirmar que voy a jugar mucho más en este torneo que en el primer semestre”, confirmó el jugador en el programa partidario FM Bolívar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts