Chajtur marcó la única diferencia en Montero

Real Santa Cruz pagó caro su ineficacia en el Gilberto Parada.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Todo indicaba que Guabirá y Real Santa Cruz rememoraban el resultado de su último encuentro en el profesionalismo en 2001; sin embargo en los últimos minutos del juego en el Gilberto Parada de Montero Chajtur marcó la única diferencia. La emoción llegó desde la banca de suplentes.

La visita controló gran parte del partido; fue el equipo que más se aproximó al arco rival, pero no definió. A los 83 minutos, el Montereño encontró la alegría a través de su delantero nacional. Tras un centro certero, él metió la pelota con su cabeza.

Estos tres puntos le sirven al Azucarero para subir de la penúltima posición al undécimo lugar con catorce unidades. Justamente el Merengue ahora ocupa el puesto en el que estaba su rival.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La filosofía del nuevo estratega celeste

Durante el pasado fin de semana, Marcelo Claure anunció al español Beñat San José como nuevo entrenador de Bolívar, tras un semestre lleno de frustraciones. El estratega, que estuvo al mando del club chileno Deportes Antofagasta la última temporada, no es muy conocido en el plano nacional, y muchos hinchas celestes se preguntan cómo trabaja.
Read More

El Tigre realizó el reconocimiento del estadio Nacional

El plantel de The Strongest completó todo el itinerario previsto en territorio peruano, luego de arribar a la capital peruana pasado el mediodía, el equipo descansó en el hotel de concentración y en horas de la noche se dirigieron al estadio Nacional para hacer un trabajo liviano.