Chiorazzo sigue a Bolívar a pesar de la distancia

Todos los hinchas de Bolívar tienen muy bien grabado el nombre de Horacio Chiorazzo, aquel delantero argentino que marcó el único gol en La Paz para los celestes en aquella histórica final de la Copa Sudamericana del 2004. Pero a pesar de que pasaron mas de diez años, el atacante sigue muy de cerca a la Academía y cada vez que visitan su país natal no pierde la oportunidad de ir a saludar a los jugadores y brindarles su aliento y apoyo.
Foto: Horacio Chiorazzo
Foto: Horacio Chiorazzo
Foto: Horacio Chiorazzo

Todos los hinchas de Bolívar tienen muy bien grabado el nombre de Horacio Chiorazzo, aquel delantero argentino que marcó el único gol en La Paz para los celestes en aquella histórica final de la Copa Sudamericana del 2004.

Pero a pesar de que pasaron mas de diez años, el atacante sigue muy de cerca a la Academía y cada vez que visitan su país natal no pierde la oportunidad de ir a saludar a los jugadores y brindarles su aliento y apoyo. Esta ocasión que Bolívar se encuentra en Buenos Aires para enfrentar a Racing, no fue la excepción y junto a sus hijos acompaño a los celestes durante el entrenamiento en el hotel y algunos momentos antes de la práctica.

El sentimiento del argentino para con la camiseta celeste se muestra igual de fuerte que cuando era uno de los que entraba a la cancha, así lo demostró en su cuenta personal de Faceboook.

Siento que no se si es conveniente para mi ir a saludar cuando viene Bolívar! Si es lindo saludas a gente amiga! Pero me…

Posted by Horacio Chiorazzo on lunes, 22 de febrero de 2016

Total
0
Shares
Related Posts