Con gol de Jaume Cuéllar, Lugo empató ante Huesca

El delantero boliviano anotó su primer gol de la temporada en LaLiga 2 ante el Hueca.
Foto: Getty

El boliviano sigue mostrando sus dotes, es uno de los futbolistas más destacados por su edad en el Observatorio CIES del Fútbol, y tras su paso en la Selección, Jaume Cuellar sigue mostrando su compromiso y profesionalismo, encima ahora hizo un gol para su equipo.

Es que Lugo visitó a Huesca y fue precisamente el delantero boliviano el que empató la cuenta cuando su equipo perdía. Gerard Valentín puso en ventaja a Huesca a los 54 y fue Jaume a los 68 el que igualó cifras, tras un buen ataque y el rebote largo del arquero local, el boliviano le rompió el arco, casi sin ángulo y exigido por la presión del golero que buscaba rehacerse de su error.

Este es el primer gol de Jaume en la temporada, donde ha sido partícipen en nueve encuentros de los nueve que jugó su equipo. Incluso estuvo presente en el juego que se realizó al día siguiente del Bolivia – Senegal, volando de inmediato para sumarse a su cuadro, todo un ejemplo este chico.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
67
Shares
Related Posts