Cuarto aniversario de la Agencia Marka Registrada

No es fácil hacer periodismo independiente en ninguna parte del mundo
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

No es fácil hacer periodismo independiente en ninguna parte del mundo, menos en Bolivia, y eso hace la Agencia Marka Registrada, que nació como una agencia fotográfica hace cuatro años y hoy está fiesta.

En este tiempo de vida que tiene Late -seis años- cuatro de ellos trabajamos a lado de la Agencia y se ha convertido en un motor fundamental de nuestro medio digital, nos hemos convertido en medios de comunicación hermanos.

Hemos visto crecer a Marka, con las dificultades que tiene nuestro medio, nos hemos apoyado, como una familia y hoy toca felicitarlos. Marka Registrada ya camina y vuela solo y es un orgullo para nosotros compartir redacción, edición y hasta personal con ellos.

Si ustedes son parte de un medio tradicional o digital, no duden, la Agencia Marka Registrada, no sólo es un proveedor de excelente material fotográfico que golpeó el mercado hace cuatro años, es también un buen aliado estratégico en busca de mejorar nuestra performance como medio y un grupo humano trabajador y decidido a ayudarlos a crecer en sus proyectos, como hacen con Late! ¡Feliz aniversario Marka Registrada!

Foto: Agencia Marka Registrada

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tres jugadores aún preocupan al cuerpo técnico

Hay tres jugadores que llevan dos días trabajando de manera diferenciada y a tan poco del juego, es difícil imaginar, que por ejemplo, repita Fernando Saucedo en el medio, es el más sentido, además suma un cuadro de alergia a los anti-inflamatorios que hace que todo vaya más lento.