Del Maracaná, a las pasarelas, luego desaparecer

La belga Axelle Despiegelaere, de 17 años, alentó a su equipo desde una de las tribunas, las cámaras la captaron

000_ARP3921548

La belga Axelle Despiegelaere, de 17 años, alentó a su equipo desde una de las tribunas, las cámaras la captaron y su imagen se viralizó.

La chica belga de 17 años que fue al Mundial a ver el partido Bélgica-Rusia. No fue una fan más, en el momento que la cámara la enfocó en la tribuna del Maracaná, su vida cambió totalmente. Su imagen se viralizó, su popularidad creció y, de regreso en su país, empezó una carrera de modelo. Como colaboradora para L´Oreal Professionel de Bélgica, grabó videos para las redes sociales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=E86j4khRnwY[/youtube]

Sin embargo, su paso por el mundo de la moda se ha visto truncado rápidamente, debido a una de sus aficiones más queridas: la caza. Y es que, según afirma el «The Sydney Morning Herald», L’Oréal quiere mostrar una imagen de cordialidad con el mundo animal, y por ello la empresa ha dado por finalizado el contrato que tenía con la joven. abc.es

La polémica se desató después de que la joven belga subiera una fotografía a su cuenta de Facebook en la que se la puede ver posando orgullosa, escopeta al hombro, junto a la captura del día en las llanuras de África (según determinada el «The Sydney Morning Herald»).

Junto a la imagen, la nueva belleza mundialista escribía lo siguiente: «La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso». La instantánea causó tanto revuelo que ya ha desaparecido de la red social, al igual que la propia cuenta de Despiegelaere (la cual ya no se encuentra disponible).

Como diría Joaquín Sabina “Lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo en un whiski on the rocks”

Fuente: Yahoo Sports

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos minutos en cancha y cambió el partido

En el primer tiempo al Tigre le faltó frontalidad, las estadísticas marcaban que el juego tuvo un solo remate al arco en el cero a cero previo al entretiempo. César Farías optó por incluir a Rodrigo Vargas, y esa decisión cambió todo. Rodrigo recuperó una pelota, ofreció una pared con Chumacero y en dos minutos en la cancha cambió todo.