Dellien y Arias cayeron en el Challenger de Concepción

No fue una buena jornada para los bolivianos en dobles, no pudieron ganar sus partidos en el Challenger que se juega en Chile

Este miércoles no fue el día esperado para los bolivianos Hugo Dellien y Boris Arias, perdieron sus respectivos encuentros en la categoría dobles, del Challenger que se lleva a cabo en Concepción, Chile. Debido a esta derrota, los bolivianos se quedaron fuera de la semifinal de esta categoría.

El primero en jugar fue Hugo Dellien, acompañado por el español Carlos Gómez, se enfrentaron a la dupla brasileña de Daniel Dutra da Silva y Pedro Sakamoto. El encuentro duró un total de 55 minutos, en el que el resultado terminó por un doble 6-2 a favor de los tenistas oriundos de Brasil, partido que se jugó en la cancha 4 del Club de Campo Bellavista. Minutos después en la misma cancha, fue el turno de Borias Arias, quien jugó acompañado del brasileño Wilson Leite y se enfrentaron a un dúo argentino, conformado por Matías Descotte y Gonzalo Villanueva. Dicho encuentro, finalizó con la derrota del boliviano por los sets de 6-3 y 6-0 en 51 minutos de juego, terminando así la participación de Bolivia en la modalidad de dobles.

Sin embargo, luego de un brillante debut en singles, Hugo Dellien aún tiene chances de coronarse en el Challenger de Concepción, cuando enfrente este jueves al estadounidense Strong Kirchheimer, partido que pertenece a octavos de final y que no cuenta con hora definida aún.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts