Demora imprevista para la Selección en Brasilia

La Selección boliviana llegó a su primer destino, Brasilia, una escala técnica estaba prevista en esta ciudad, pero surgió un tema imprevisto. La empresa LaMia que transporta a la Selección no solicitó con antelación el permiso correspondiente para el aterrizaje en la capital de Brasil.
Foto: Paulo Apaza / Prensa LFPB
Foto: Paulo Apaza / Prensa LFPB
Foto: Paulo Apaza / Prensa LFPB

La Selección boliviana llegó a su primer destino, Brasilia, una escala técnica estaba prevista en esta ciudad, pero surgió un tema imprevisto. Según informó el departamento de prensa de la Federación, la empresa LaMia que transporta a la Selección, no solicitó con antelación el permiso correspondiente para el aterrizaje en la capital de Brasil.

El equipo tuvo que bajar de la aeronave y pasar por controles migratorios y revisión del avión que generó mal estar en la Federación Boliviana de Fútbol, porque lo que se tenía planificado, que el papeleo se lo realice en Natal en la última parada.

De Brasilia a Natal, aún hay algo más de dos horas de vuelo, por lo que la llegada de Bolivia a la sede del partido ya tiene una demora de al menos una hora y media de acuerdo al plan inicial del cuerpo técnico y la Federación.

Total
0
Shares
Related Posts

Cuidado con “Dinho”

El tigre intentará frenar los caminos a Ronaldinho para no sufrir sobresaltos el próximo miércoles.
Read More

Universitario con un solo debutante

Universitario solo con un debutante jugará este lunes frente a Oriente Petrolero en el cierre de la primera jornada del Apertura 2017 que comenzó el pasado sábado. Rodrigo Colombo será el único jugador nuevo que irá desde el inicio, este lunes cuando estos dos equipos se enfrenten en el estadio Patria de la capital desde las 20:00.