Gutiérrez, nuevo volante verdolaga

Juan Diego Gutiérrez ya entrena con Oriente Petrolero.
Foto: Prensa Club Deportivo Oriente Petrolero

Oriente Petrolero presentó a su último refuerzo extranjero este miércoles, se trata del peruano Juan Diego Gutiérrez, quien también ya entrena desde inicio de esta semana con el plantel verdolaga.

“Ya pasé los exámenes de la revisión médica, sé que Oriente es un equipo muy grande de Bolivia, estoy muy contento y motivado ppr llegar aquí, me caracterizo por buen manejo de la pelota y por ser zurdo”, comentó el mediocampista de 27 años.

Gutiérrez, quién se va acoplando al equipo de Pablo Sánchez, llega a Oriente luego de jugar en Wanderers de Canadá, y anteriormente, el peruano formó parte de Sport Boys de Perú, Gefle de Suecia y Universitario también del país de origen del jugador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aprovechar bien el tiempo para encarar la seguidilla

The Strongest tiene un mes apretado con partidos importantes tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, en ambas competiciones dependen de ellos mismos para conseguir sus objetivos. Con todo eso en mente se planea armar el cronograma de trabajo y viajes de la mejor manera para no desgastar a los jugadores.
Read More

Romanello tiene retornos importantes

El entrenador de Atlético Ciclón, Gustavo Romanello pondrá en cancha la tarde de este jueves ante Sport Boys un onceno titular con los mejores hombres que tiene a disposición teniendo en cuenta las bajas importantes que padece por una nueva fecha.