Destroyers ya trabaja al mando de Leeb

El plantel Canario comenzó a entrenar junto con el nuevo director técnico.
Foto: Prensa Club Destroyers
Foto: Prensa Club Destroyers

Luego de haber presentado a Carlos Leeb como nuevo entrenador de Destroyers este miércoles, el equipo Canario empezó los entrenamientos ese mismo día junto con el argentino, todos pensando en el único objetivo de trabajar para sumar victorias en lo que resta del torneo.

Aunque Leeb comentó que ya tiene experiencia al dirigir equipos en situaciones similares a la de los Canarios, el argentino tendrá la difícil tarea de recuperar la mayor cantidad de puntos perdidos en el torneo, para salir de la penúltima posición del clausura y de la última en la tabla general.

Por otra parte, el plantel recuperó a uno de sus jugadores lesionados, el volante brasileño Ronilson Galiardo, quien sufría de una molestia en los meniscos de la pierna derecha pero que logró volver rápidamente a las canchas el pasado fin de semana como una alternativa en el encuentro ante Blooming en el Tahuichi, por lo que ahora podrá ser tomado en cuenta por el nuevo entrenador.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts
Read More

Farías confía en estos once para enfrentar a Bolívar

Durante los últimos ensayos previos al Clásico Paceño de este domingo (16:00), César Farías mostró el equipo que tiene en mente para dar el zarpazo y --al menos hasta que Oriente Petrolero complete la fecha el lunes-- alcanzar la cima de la tabla de posiciones.
Read More

Romanello apuesta por jugadores tarijeños para ir a Sucre

Gustavo Romanello alista su equipo para visitar a Universitario de Sucre el domingo en la capital del país, para este partido, con un par de días más de trabajo el nuevo entrenador alista modificaciones que apuestan por jugadores tarijeños. Romanello a su llegada confesó que una de sus ventajas era conocer al plantel desde antes de su ascenso, es por eso que echará mano esta vez de jugadores chapacos para armar su equipo.