Díaz: “Sabíamos que esto podía pasarnos”

El DT se fue satisfecho por el rendimiento, el resutado, terminó siendo consecuencia de la falta de ritmo, aseguró.

Sobre el rendimiento físico: “Tuvimos 25 minutos o 30 de cada uno de los tiempos donde pudimos atacarlo, presionarlo, después de tanto tiempo sin competir, era una posibilidad que nos pase esto por todo lo que ya sabemos, pero me quedo satisfecho con la entrega que tuvieron los jugadores, porque asumimos el partido como lo habíamos pensado y planteado”

Sobre el resultado: “Después del segundo gol, el equipo intentó mantener la intensidad, pero al frente teníamos un rival con muy buen manejo de pelota. El descenlace se da en el final, luego de la expulsión en un momento complicado para nosotros. Aún tenemos chances, debemos ganar el próximo juego, meternos en carrera de nuevo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón se impuso de manera contundente a la U

El plantel de Ciclón volvió a demostrar mucha fortaleza propia tras derrotar de manera contundente a Universitario por 4 goles a 1 en el estadio IV Centenario luego de una semana en la que dieron a conocer la mala situación económica por la que atraviesan con ya tres meses de sueldos adeudados. El triunfo de esta tarde los pone a dos puntos del primer lugar.
Read More

El elegido, Romero buscará refundar al fútbol boliviano

El Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano tuvo humo blanco, primero y tras no aceptar la renuncia de Marco Peredo y Cliver Rocha, buscaron algún mecanismos para empezar a hablar de unidad. En ese fin, se creó una comisión para refundar el fútbol de Bolivia.