Díaz: “Sabíamos que esto podía pasarnos”

El DT se fue satisfecho por el rendimiento, el resutado, terminó siendo consecuencia de la falta de ritmo, aseguró.

Sobre el rendimiento físico: “Tuvimos 25 minutos o 30 de cada uno de los tiempos donde pudimos atacarlo, presionarlo, después de tanto tiempo sin competir, era una posibilidad que nos pase esto por todo lo que ya sabemos, pero me quedo satisfecho con la entrega que tuvieron los jugadores, porque asumimos el partido como lo habíamos pensado y planteado”

Sobre el resultado: “Después del segundo gol, el equipo intentó mantener la intensidad, pero al frente teníamos un rival con muy buen manejo de pelota. El descenlace se da en el final, luego de la expulsión en un momento complicado para nosotros. Aún tenemos chances, debemos ganar el próximo juego, meternos en carrera de nuevo”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gutiérrez tiene claro el equipo para el debut

El entrenador colombiano Jaime Gutiérrez se alista para debutar en el fútbol boliviano, nada más y nada menos que en el clásico cruceño por el torneo de invierno. Gutiérrez ha aprovechado toda la semana para ir probando las alternativas que tiene para encarar este primer partido, el colombiano determinó por ejemplo darle la confianza al delantero recién llegado Maximiliano Freitas, que fue de los últimos en incorporarse al trabajo.