Segundo doblete de Riquelme con la Celeste

Anotó un par de goles para la victoria en Sucre.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Riquelme volvió a marcar un doblete, es el segundo con la casaca Celeste, el primero fue ante Wilstermann en La Paz. En Sucre apareció para definir dos buenas jugadas colectivas que se originaron desde la línea defensiva para el triunfo ante Universitario.

El primer tanto llegó con una genialidad de Felipe Rodríguez que se entró al área rival y al ras del césped asistió al argentino para que empuje el balón. Minutos después nuevamente celebró gracias a una pared con Callejón y una gran definición.

El delantero se convirtió en una pieza fundamental para Arias, desde su recuperación volvió a ser titular y no soltó su puesto, ya lleva 4 tantos en el presente torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos jugadores en duda para recibir a Petrolero

Sin tiempo a nada el plantel de The Strongest luego del triunfo sobre Universitario se puso a trabajar y concentrarse en el próximo rival, Petrolero de Yacuiba. Para este partido se tienen las dudas de Rodrigo Vargas y Miguel Quiroga quienes padecen algunos golpes y no están en la plenitud de sus condiciones, por lo que el entrenador venelozano Cesar Farias analizará hasta el final si los mantiene en el once titular.