Diego Arroyo y sus primeros pasos con Bahía de Brasil

El defensor de Bolívar sumó sus primeros minutos en el equipo Sub-20 del Tricolor de Acero.
Foto: Esporte Clube Bahia

La alianza entre Bolívar y el Grupo City comienza a dar sus frutos, promover jóvenes futbolistas es un pilar fundamental de su proyecto y sus promesas ya muestran condiciones. El defensor Diego Arroyo dio sus primeros pasos en el equipo Sub-20 de Bahía, preparación que continúa luego de su paso por las Academias de Girona también este 2023. 

Formado en la Academia Tahuichi y con su primera convocatoria profesional en Bolívar el pasado 8 de julio en el triunfo por 3 a 1 ante Guabirá, el central de 18 años ahora empieza a demostrar sus cualidades en las categorías menores de Bahía. La Copa Brasil Sub-20 fue el escenario perfecto para que sume experiencias ante Grêmio Pague Menos ingresando desde el banco y CSA como titular para así sellar su clasificación a semifinales de la competencia. 

“Estoy muy feliz de estar en el club, me sentí muy bien al dar el primer paso en mi camino aquí en Bahía y espero jugar más partidos”, aseguró. Ante CSA también fue convocado Yeferson Mamani, otro futbolista de la Academia que se prepara en el Tricolor de Acero en un préstamo hasta enero del 2023. “Said Mabrook y Leonardo Hurtado, de la categoría sub-14, llegaron por un período de 30 días. Ambos fueron observados cuando Bolívar jugó un torneo en el interior de São Paulo” sostiene un comunicado del cuadro Bahêa.

Total
0
Shares
Related Posts