Dituro se fue de Aurora de manera polémica

El portero argentino denunció que se quiere lucrar con su persona

553412_gd

Matías Dituro se despidió de Aurora, en una conferencia de prensa citada por el mismo portero argentino, decidió contar algo que le ocurrió con dirigentes del equipo del pueblo y que indignó en demasía al hasta el miércoles pasado arquero del celeste del valle.

La conferencia de prensa llamó la atención a los medios cochabambinos que se hicieron presentes. El portero comenzó haciendo conocer a periodistas cómo llegó a Aurora, contó que su contrato terminaba el 30 de Mayo o el momento que termine el Torneo Clausura y por esto jugó los dos partidos por del descenso indirecto. Afirmó que llegó a Bolivia por menos de la tercera parte de lo que eran sus pretensiones económicas, porque creyó atractivo el proyecto de salvar la categoría.

Luego de demostrar sus condiciones, el presidente aurorista, Bernardo Pavisic le ofreció transferir parte de sus derechos económicos a la institución, pero nunca se pudo llegar a un trato entre ambas partes.

Ya una vez conocido el descenso de Aurora y llegando del partido que dictaminó esto, el portero fue recibido en el aeropuerto por una notaría y dos personas que le acompañaban, quienes le entregaron un cheque por 32 mil dólares a cambio de que firme un documento. “Eso demuestra que en vez de recibir ofertas para continuar vinculado al club Aurora y hacerme ofertas serias de trabajo, se pretende lucrar con mi transferencia, aclarando que soy jugador libre”, afirmó molesto el portero.

Luego de contar esto, el portero argentino tomó la decisión de entregar el cheque al capitán del equipo celeste del valle como prueba de que la dirigencia tiene el dinero y que no deberían existir deudas.

La conferencia también fue aprovechada por Dituro, para desmentir la información que circulaba en algunos matutinos locales sobre su vinculación a Wilstermann

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente buscará su primera victoria del año en Cochabamba

El equipo Refinero atraviesa un momento muy difícil. Además de haber quedado fuera de la Copa Libertadores a manos de Independiente Santa Fe por el contundente resultado global de 1-6, al cabo de tres partidos jugados –su partido con San José fue postergado por su participación en el certamen internacional– sólo consiguió sumar dos unidades, producto de dos empates. Es decir, que, después de cinco partidos oficiales jugados en lo que va del año, los dirigidos por Xabier Azkargorta aún no han podido sumar de a tres.