Maldonado y Alaca reforzarán Nacional Potosí

El club Nacional Potosí comenzó esta semana la etapa de contratación de refuerzos de cara a la temporada 2016/2017. Dustin Maldonado que perteneció al otro club potosino la pasada temporada y Henry Alaca de filas de Blooming son los primeros refuerzos del cuadro de la banda roja.
Foto: Club Nacional Potosí
Foto: Club Nacional Potosí
Foto: Club Nacional Potosí

El club Nacional Potosí comenzó esta semana la etapa de contratación de refuerzos de cara a la temporada 2016/2017.

Dustin Maldonado que perteneció al otro club potosino la pasada temporada y Henry Alaca de filas de Blooming son los primeros refuerzos del cuadro de la banda roja.

Por otra parte la dirigencia también trabaja en la parte de renovación de contratos con los jugadores que fueron parte del plantel el semestre pasado, hombres que fueron la base del equipo que logró escapar del descenso y conseguir el premio a Copa Sudamericana, tal es el caso de Luis Anibal Torrico que renovó su vinculación en la Villa Imperial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hace mucho tiempo que nadie veía la roja

El entrenador del Tigre se encargó de explicar que quedar con diez es algo poco usual en su equipo de Achumani, es que hace diez meses que no se veían en inferioridad numérica y casualmente el último expulsado en un equipo de César Farías fue Walter Veizaga, reincidente en esta ocasión en Santos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com