Aquí
Home > Ciclismo > BMX > El bicampeón nacional busca podio en Santa Marta

El bicampeón nacional busca podio en Santa Marta

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Jaime Quintanilla / Facebook

Con sólo 20 años, Jaime Quintanilla es el mejor bicicrosista de Bolivia, siendo actualmente bicampeón nacional en la categoría Élite, la más alta del país. Ganó 180 títulos de los cuales 150 los logró en Bolivia y a nivel continental se mantiene entre los veinte mejores bicicrosistas del ranking.

Jaime nació Santa Cruz el 29 de enero de 1997, a los seis años empezó a practicar con su bicicleta en la pista de BMX junto con su hermano. Después de ganar su primer trofeo, Jaime dijo que seguiría corriendo todo el tiempo que le fuera posible, «no cambiaría un día con mi bicicleta por nada».

Las participaciones más destacas de su trayectoria son: El Mundial de Bicicross en Rotterdam en 2014, Campeonato Continental y en los ocho rounds de la Copa Latinoamericana de este año; En el mundial de BMX en Roch Hill y fue campeón Junior Elite.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Jaime Quintanilla participará por primera vez en los Juegos Bolivarianos de este año en Colombia, con el anhelo de obtener medalla en la prueba BMX Individual y Contra Reloj este 17 y 18 de noviembre.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com