El bicampeón nacional busca podio en Santa Marta

Con sólo 20 años, Jaime Quintanilla es el mejor bicicrosista de Bolivia.
Foto: Jaime Quintanilla / Facebook
Foto: Jaime Quintanilla / Facebook

Con sólo 20 años, Jaime Quintanilla es el mejor bicicrosista de Bolivia, siendo actualmente bicampeón nacional en la categoría Élite, la más alta del país. Ganó 180 títulos de los cuales 150 los logró en Bolivia y a nivel continental se mantiene entre los veinte mejores bicicrosistas del ranking.

Jaime nació Santa Cruz el 29 de enero de 1997, a los seis años empezó a practicar con su bicicleta en la pista de BMX junto con su hermano. Después de ganar su primer trofeo, Jaime dijo que seguiría corriendo todo el tiempo que le fuera posible, “no cambiaría un día con mi bicicleta por nada”.

Las participaciones más destacas de su trayectoria son: El Mundial de Bicicross en Rotterdam en 2014, Campeonato Continental y en los ocho rounds de la Copa Latinoamericana de este año; En el mundial de BMX en Roch Hill y fue campeón Junior Elite.

Jaime Quintanilla participará por primera vez en los Juegos Bolivarianos de este año en Colombia, con el anhelo de obtener medalla en la prueba BMX Individual y Contra Reloj este 17 y 18 de noviembre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero alista su visita a La Paz

Petrelero de Yacuiba emprendió viaje vía terrestre hasta la ciudad de Santa Cruz para poder continuar el miércoles por la mañana el mismo pero esta vez vía área hasta la Sede de Gobierno donde debe visitar a Bolívar por la fecha 14 del Apertura.
Read More

Campos no quiere perderse por nada el partido ante Chile

El 10 de Bolivia, Jhasmani Campos llegó a la ciudad de Santa Cruz, ciudad donde la Selección nacional se prepara para visitar a Chile, luego de sufrir una conmoción cerebral en el partido ante Perú. Campos fue llevado directo de la cancha del Siles a una clínica en ambulancia en medio partido, permaneció toda la noche bajo observación y este viernes con todas esas ganas de jugar que tiene, se subió al avión rumbo a Santa Cruz para no perderse ni un entrenamiento al lado del equipo.