El calendario de Karen Torrez en los Juegos de Valledupar

Karen Torrez se alista para competir en los Juegos que llevan disputando en Colombia.
Foto: Karen Torrez

Luego de haber competido en el Campeonato Mundial de Natación, la mejor nadadora de Bolivia, Karen Torrez, está lista ahora para los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia, donde buscará subir al podio nuevamente.

La nadadora emprenderá viaje a Colombia este jueves 30 de junio, ya que su participación en los Juegos inicia el próximo 2 de Julio, además recordando que Karen es una de las abanderadas de la delegación boliviana en reconocimiento a su carrera deportiva. Aunque Torrez no pudo estar presente en la inauguración de los Juegos, será en la clausura de estos cuando lleve la bandera boliviana.

Karen Torrez iniciará su camino en Valledupar con la prueba eliminatoria de 100 metros libre, en la piscina olímpica del Complejo Acuático Universidad. Posteriormente, Karen competirá en 100 metros mariposa el 4 de julio y finalmente, el 5 de julio en 50 metros libre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts