El caso del jugador panameño que no jugó nunca

El delantero panameño Álvaro Salazar pidió a la dirigencia de Sport Boys la cancelación de los salarios atrasados (tres meses).

salazar_sp

El delantero panameño Álvaro Salazar pidió a la dirigencia de Sport Boys la cancelación de los salarios atrasados (tres meses), ya que no recibió ni un centavo desde enero.

Salazar hizo pública la denuncia debido a que no tuvo una respuesta positiva del actual directorio del club, a la cabeza de Carlos Romero, a quien le dedicó el siguiente cartel: “Senador Romero, quiero volver a mi país. Justicia”. El asesor de Fabol, David Paniagua, explicó que el jugador fue marginado del plantel pese a tener contrato firmado hasta mayo. El vicepresidente de Sport Boys, Cliver Rocha, indicó que Salazar no fue habilitado a tiempo por la demora en el arribo del ‘tranfer’ internacional.

-¿QUIÉN ES ÁLVARO SALAZAR?-

El jugador llegó como refuerzo a Warnes en Enero, pero no llegó a ser habilitado, según FABOL, y el jugador, el panameño de 29 años que militó en la segunda de Ecuador y en Yaracuyanos de Venezuelal, llegaba desde el Iztapa que milita en la primera de la Liga Nacional de Guatemala, cuando llegó, Celso Ayala era el DT del Torito, sin embargo los problemas económicos eran pan de diario en Sport Boys, según el jugador el vínculo y el club firmaron hasta mayo, pero al no ser habilitado, la dirigencia de ese entonces presidida por Luis Alberto Ruiz, decidieron no tomarlo en cuenta pero el jugador no dejó de entrenarse con el Torito.

-LUIS RUIZ ACUSA A PANIAGUA-

El ex presidente de Sport Boys, Luis Alberto Ruiz, calificó de “vividor” al secretario general de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), David Panigua, quien según él, obligó al jugador panameño Álvaro Salazar a desprestigiar al actual titular del plantel warneño, Carlos Romero, exigiéndole el pago de su contrato por reforzar la plantilla, donde ni siquiera llegó a ser habilitado.

“Son unos ociosos, unos vividores, eso es lo que es el señor Paniagua que vive de los conflictos de los jugadores. Él le dijo al jugador que haga esta suerte de show mediático, e incluso le entregó una cartulina escrita donde decía: senador Romero págueme lo que me debe”, manifestó Ruiz en conferencia de prensa.

-HAY ACUERDO-

Ruiz informó que se llegó a un acuerdo con el futbolista, esta jornada, para cancelar un mes de sueldo, cantidad de dinero que le solventará los gastos de retorno a su país. “El pide 4.000 mil dólares americanos y nosotros quedamos en darle 3.000”, finalizó el ex titular del equipo azul.

El jugador parece haber encontrado calma, porque luego de la medida tomada y la protesta ante los medios, decidió irse de compras antes de volver a su país, un final feliz a un caso raro en el fútbol boliviano.

Total
0
Shares
Related Posts