El DT paraguayo ya tiene a los once para abrir la fecha

Pablo Caballero tiene el equipo definido para el partido frente a Petrolero de este viernes, el duelo correspondiente

caballero_equipo

Pablo Caballero tiene el equipo definido para el partido frente a Petrolero de este viernes, el duelo correspondiente. a la tercera fecha del torneo Apertura se disputará a partir de las 20:00 en el estadio Hermano Siles.

Pese a que en la práctica a puertas cerradas del pasado jueves probó un esquema con dos delanteros y Pablo Escobar como enganche, en el cierre de prácticas confirmó que ese dibujo táctico sin Walter Veizaga, expulsado en la anterior fecha, es complicado porque el volante “es el único con función defensiva”.

En reemplazo del cochabambino estará Daniel Chávez , que ocupará el lugar de volante por derecha, dejando el puesto de contención a Alejandro Chumacero, así lo confirmó en conferencia de prensa el estratega paraguayo.

Por lo que The Strongest formará con Daniel Vaca en el pórtico, Ramiro Ballivian, Federico Pereyra, Fernando Martelli y Julio Cesar Pérez en la defensa, Daniel Chávez, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Jair Torrico en el medio sector; Pablo Escobar y Carlos Neumann en el ataque.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts