El escorpión vuelve a picar a un Tigre sin memoria

Mealla volvió a ser el victimario de un Tigre sin corazón de campeón, remontó un marcador y lo terminó perdiendo.

gaston mealla

Quién iba a creer hace dos meses que luego de dar la vuelta un partido The Strongest, iba a terminar perdiendo los 3 puntos. Algo de eso paso en el Hernando Siles, Jennry Alaca había puesto un zapatazo ni bien entraron a la cancha dejando atónitos a todos para poner a la visita uno a cero arriba.

Luego el Tigre empezó a mejorar, logró acomodarse en la cancha y buscaba el arco de Padilla, que quizás no con los movimientos más ortodoxos de un arquero iba haciéndose importante en el arco de los potosinos. Dos pelotas que cruzaron de derecha a izquierda casi guiñándole el ojo al gol, no entraron, primero fue Cristaldo y luego Reina los que fallaron. Pero esa fue la fórmula, la tercera fue la vencida pare el empate aurinegro, fue Pablo Escóbar el que empujó la pelota al fondo del arco.

Luego Luis Méndez sería el encargado del tercer gol del partido para que el Tigre remonte la adversidad del gol de vestuario que había recibido. Hasta ahí una noche normal en el Siles, terminó el primer tiempo y en el complemento los “del rancho guitarra” ingresaron con Gastón Mealla a la cancha un cambio clave para lo que venía en adelante.

Nacional ni cuando ganaba, ni cuando perdía cambio su estructura, siempre fue un equipo que propuso juego ofensivo, por eso en el segundo tiempo siguieron acechando al arco de Vaca que salió apurado en busca de un centro, se equivocó y Mealla oportunista como es, en la primera pelota que tocó, puso el empate nuevamente, acto seguido una jugada muy similar y Mealla vuelve a sacar el rédito y gritar el tercer gol con el que Nacional ganó en el siles al Tigre.

Luego el partido entró en un mar de nervios de los locales, la desesperación y el como sea terminaron por contagiarse al banco, una pelea entre los cuerpos técnicos, calentó la noche, antes Marco Paz y Erwin Melgar vieron la roja por una jugada confusa. Así terminó el partido desordenado, y con mucha tensión. Ensuciaron un partido que pintaba para la calificación de partidazo.

El equipo de Leeb se llevó el triunfo ante un Tigre que no perdía en Siles hace casi tres años (19/02/2009) contra Nacinal. Mella volvió a marcar la diferencia y el equipo de Villegas sigue sin recordar lo que es ganar un partido este 2013.

Sintesís

The Strongest 2 Nacional Potosí 3

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Luis Mendez, Marco Barrera, Jair Torrico; Ernesto Cristaldo (Daniel Chavez 73′), Marco Paz, Sacha Lima (Rodrigo Ramallo 56′), Nelvin Soliz, Pablo Escobar, Harold Reina

Nacional: Eloy Padilla, Miguel Hurtado, Erwin Melgar, Rafael Segovia, Jennry Alaca, Juan Gabriel Aguilar (Nicolás Tuddor 79′), Roberto Paz, Edson Marcelo Zenteno, Gary Paz (Gastón Mealla 45′), Ivan Jamilton Adan Zerda, Diego Ardaya (Walter Rioja 88′)

Goles: Jennry Alaca 1′, Pablo Escobar 22′, Luis Mendez 42′, Gastón Mealla 50′ y 53′

Arbitro: José Jordán

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre le ahogó la fiesta a Wilstermann

The Strongest hizo respetar su casa y con mucha actitud, entrega y hasta dándose algunos lujos en el juego se impuso por 2 a 0 a Wilstermann que planeaba coronarse campeón con anticipación.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com