El final fue grave, Sao Paulo pedirá estudiar el video

Los incidentes al final del partidos fueron graves, la eliminación del Tigre terminó desencadenando una serie de sucesos que terminó con la expulsión de Jhonatan Calleri, goleador de la Copa y que a Sao Paulo no le conviene, por eso la dirigencia paulista avisó que pedirán estudiar el video, le quiten la tarjeta a Calleri y se sancione a los agresores del Tigre.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

Los incidentes al final del partidos fueron graves, la eliminación del Tigre terminó desencadenando una serie de sucesos que terminó con la expulsión de Jhonatan Calleri, goleador de la Copa y que a Sao Paulo no le conviene, por eso la dirigencia Paulista avisó que pedirán estudiar el video, que le quiten la tarjeta a Calleri y se sancione a los agresores del Tigre.

Es que la situación fue confusa, pasó de todo, una vez que el árbitro expulsó a Denis el arquero del Sao Paulo, los ribetes de une épica para el cuadro visitante estaban a la vista, pero también asomó por el Siles, esa vieja costumbre de la “Garra Atigrada” y un “a lo Tigre”, podía pasar de todo, los bancos de suplentes se agarraron a golpes y comenzó la debacle.

Pablo Escobar que luego del partido responsabilizó al árbitro de los sucesos, “el cuplable acá es este señor chileno, que evidentemente lo mandaron para dejarnos fuera, con todos los problemas que tenemos con Chile, no es casual que él haya venido. La expulsión del arquero a falta de cinco minutos es todo armado, nos robaron en casa”, aseguró el diez que estuvo involucrado en el otro tumulto, el más grave.

Después que terminó el juego Calleri se acercó a Maicon, lo abrazó y mientras celebraban la clasificación Luis Maldonado reaccionó, cruzaron palabras, algo se dijo que encendió la mecha, Escobar también reaccionó con una patada al delantero argentino, Julio César Pérez mandó unos cuantos puños al aire, saltó un integrante del equipo que estuvo en la banca y lanzó un izquierdazo, los Paulistas comenzaron a correr a su vestuario, Ganso tomó del cuello a Maldonado, y la policia sumó caos en lugar de orden, Diego Bejarano le pegó a un oficial, los brasileños andaban en las mismas, el operativo de seguridad estaba sobrepasado, el mismo que contrataron para darle seguridad al Sao Paulo era uno de los que sufría golpes de todos lados.

Una vez en vestuarios las cosas siguieron calientes, Pablo fue a buscar al juez. Los brasileños pidieron el triple de seguridad, por suerte bajaron la revoluciones, y la dirigencia del Tricolor Paulista también visitó al chileno, le pidieron que revea la roja a Calleri, el pedido no fue aceptado, pero avisan que usarán los videos como prueba para intentar que su goleador quede limpio, y piden las sanciones correspondientes para sus agresores en el Siles.

“Sí actuaremos, hemos enviado gente al vestuario del juez para informarle que tenemos las imágenes, la expulsión a Calleri fue un error, ya hemos hablado con Conmebol y vamos a utilizar los videos y fotos como material de defensa a esta agresión que sufrimos” dijo el director de fútbol Luis Cunha en el mismo estadio.

Por su parte, Pablo Escobar consultado sobre la situación, aseguró estar tranquilo, no teme una sanción, no encuentra motivos para la misma: “No temo sanción, yo no hice nada, por suerte están las imágenes, si bien reaccioné con algún jugador de Sao Paulo es porque nos fue a incitar, no lo justico y me hago cargo, pero a mi no me expulsó”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El camerunés Enoumba frenó el debut soñado para Always

Municipal de Tiquipaya le ganó con lo justo al ilusionado Always Ready, que llevó su propia gente a Tiquipaya para hacer sentir el peso de su pasado, pero en el campo de juego, con un mal arbitraje del cruceño Fernando Diogo, la Banda Roja no pudo y cayó por 2 a 1.