El fútbol solucionó lo que los dirigentes no pudieron

Todas las variables ahora dependen del fútbol y los dos puntos que los dirigentes metieron en un agujero negro ya no gravitán tanto.

Ronald-Garcia-DaleOoo.com-Oriente-Petrolero

Bolívar estuvo a punto de consagrarse campeón en la Capital, aunque, hubiera tenido que esperar la decisión sobre el tema de los puntos a Oriente que aún esta en el aire y sin rumbo. Es que la academia goleó 0-4 a Universitario en Sucre, con una contundencia que le hacía falta para ponerse el overol de candidato al premio gordo de la Liga.

Oriente caía 1-0 con Nacional pero en el último suspiro el “Colorado” Hoyos puso el 1-1 y decretó suspenso. Para los que nos gusta el fútbol le dio justicia divina a un certamen que lo organizan con los pies.

Ahora Bolívar y Oriente definirán el título en cancha la próxima fecha, los académicos deberán ganar a Nacional en La Paz y sin importar nada más será campeón. Si empata o pierde Oriente tendrá una chance de acercarse sumando frente a Wilster para así definir el cetro en Santa Cruz ante la academia.

Todas las variables ahora dependen del fútbol y los dos puntos que los dirigentes metieron en un agujero negro, podrán sacarlos, ocultarlos, enredarlos, o perderlos en la nebulosa de sus desaciertos, pero el fútbol es tan sabio, que les dará a Bolívar y Oriente dos chances de demostrar cual es el mejor en cancha, incluyendo un mano a mano en la última fecha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La lucha ahora es por la Tesorería

La tesorería de la Federacjon Boliviana de Fútbol comenzó a ser una de las aristas más importantes de cara a las elecciones que se dispusieron para renovar el Comité Ejecutivo de la Liga.
Read More

Fiesta y trabajo lo que encontró el Tigre en su retorno

La llegada del Tigre tuvo una fiesta en el aeropuerto internacional de El Alto, allá centnares de hinchas se dieron citas, banderas, bombos, y cánticos acompañaron el regreso de los jugadores del primer plantel que este viernes vuelven a los entrenamientos.