El golpe de Pablo Escobar prende una luz de alerta

Pablo Escobar estuvo realizando algún trabajo diferenciado al iniciar la semana, se debía reintegrar al trabajo normal del grupo, pero el informe médico sugirió cuidarlo.

Atigrado-Eduardo-Villegas-The-Strongest_LRZIMA20131101_0008_11

Pablo Escobar estuvo realizando algún trabajo diferenciado al iniciar la semana, se debía reintegrar al trabajo normal del grupo, pero el informe médico sugirió cuidarlo para precautelar e intentar que llegué bien al fin de semana.

El capitán atigrado habló con los medios y se refirió al tema “Yo respeto todo lo que diga el doctor, por eso me estoy cuidando. No dejo de ser optimista y voy a dar todo para estar el domingo”. También habló de la dirigencia ya que hay cierta incomodidad por la deuda de salarios en el equipo ““Seguramente hay gente que puede dar más por esta institución para salir de este mal momento, porque realmente es un momento complicado económicamente  y el plantel está poniendo el pecho con mucha hombría…. Quiero mucho a la institución y le seguiremos poniendo el hombro”.

El trabajo estuvo desarrollado en doble turno sin mayores novedades en el equipo principal, tras el mal rato de ayer con la lesión de Diego Bejarano, -por cierto- el lateral habló con algunos medios tras superar el mal trago: “Salgo de una lesión para meterme en otra, no entiendo qué es lo que pasa, ayer llore de impotencia, no lo podía creer” dijo.

Desde mañana el primer equipo trabajará sólo en un turno hasta el sábado para preparar el partido del domingo en Santa Cruz.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuatro nuevas caras en la Verde

El amistoso de preparación que jugó la Selección boliviana antes de su debut en la Copa América Centenario ante el cuadro anfitrión, Estados Unidos, sirvió para que el entrenador nacional pudiera probar todas las opciones que tiene para armar el equipo y darle la oportunidad a cuatro jugadores nuevos en la Verde para que debuten y tengan sus primeros minutos defendiendo los colores del país.