El pulso de la final de la Copa

Los protagonistas como no podía ser de otro manera son Bolívar y The Strongest. El jugador y el Golate pertencen a Bolívar. El pulso un dato de Ferreira.

pulso_ccc

Los protagonistas como no podía ser de otro manera son Bolívar y The Strongest. El jugador y el Golate pertencen a Bolívar. El pulso un dato de Ferreira.

El partido no cabe duda fue el segundo, aquel que nos regaló cinco goles, donde al menos tres fueron golates.

El jugador de la final fue Rudy Cardozo, aunque en el podio quedaron Romel Quiñonez y Diego Bejarano.

El GOLate se lo ganó Nelson Cabrera, el paraguayo definió con mucha categoría para abrir el camino al triunfo y tíitulo de Bolívar en la segunda fecha.

Mirá el Golate acá:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bkw3vj_gmV4[/youtube]

Video editado por Late! con imágenes de Cotel obtenidas de VideoBolivia.com e imágenes de BolívarTV

Tema: No te Va Gustar – Como brillaba tu alma

EL PULSO: Se lo dedicamos a William Ferreira, el uruguayo suma ya seis títulos con Bolívar desde que llegó al país en 2010

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dirigencia de Nacional se decidió por Malvestiti

A partir del día viernes, Edgardo Malvestiti tomara el mando de la dirección técnica de Nacional Potosí por el resto del torneo clausura de la Liga. El entrenador argentino llega a encarar un gran reto, sacar de la difícil situación en el que se encuentra el equipo de la banda roja, tal como aseguró su Presidente, Wilfredo Condori, "Luego de hacer un análisis minucioso de su currículo, como dirigentes decidimos contratar a Edgardo Malvestiti" sentenció.