El Siles recibe a sus dos gigantes en el Clasico 197

Bolívar y The Strongest reeditan el Clásico Paceño en su versión número 197 en la historia liguera.

prevf4_bol_ths

Bolívar y The Strongest reeditan el Clásico Paceño en su versión número 197 en la historia liguera, el partido se jugará desde las 20:00 en el Hernando Siles.

Bolívar, que oficia de local no realizará mayores cambios respecto al plantel que ganó en Sucre, la duda pasa por saber si apuesta a todos su potencial ofensivo o prefiere equilibrar un poco el medio con la presencia de Leonel Justiniano. De animarse a esa variante, Jaime Arrascaita dejará el puesto en el equipo.

Caballero en el Tigre tiene el retorno de Wálter Veizaga y su principal es la presencia de Ramiro Ballivián que está golpeado y se lo va a esperar hasta último momento, de no estar el yungueño todo el esquema cambiará a una línea de tres con Chuma y Jair como laterales volantes. La inclusión de Rodrigo Ramallo también es una apuesta del paraguayo.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio HErnando Siles

Arbitro: Oscar Maldonado Urey (Cochabamba)
1er Asistente: Juan Carlos Cardozo (Cochabamba)
2do Asistente: Roger Orellana (Cochabamba)
4to Arbitro: David Miranda (La Paz)

Tv. Cables autorizados / Tigo Star

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-

probablef4_bolivar_Justi

probablef4_tigre_Linea3

-LO QUE HAY QUE SABER-

Para Villegas será especial, por primera vez –de manera oficial- enfrentará al Tigre como DT de Bolívar. Pablo Caballero en tanto dirigirá su primer clásico oficial.

En el historial de Caballero – Villegan llevan tres enfrentamientos. Bolívar 1-0 en el amistoso de Chimoré; Mientras que en la Copa Cine Center empataron a uno en el primer clásico y el Tigre ganó 1-0 en el segundo.

HISTORIAL: Bolívar ganó 81 partidos, el Tigre 66 y fueron 49 empates en los 196 partidos anteriores.

Bolívar es local en el clásico de la jornada. Como tal, ha dispuesto poner a la venta 30.000 entradas a partir de las 08.00 en las boleterías del estadio Hernando Siles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts