El sueño de Gatty, la emoción de todo un pueblo

No sólo fue la gran figura del partido definitivo, Gatty Ribeiro fue el símbolo de está apuesta común de todo el departamente de Pando.

gatty_pando

No sólo fue la gran figura del partido definitivo, Gatty Ribeiro fue el símbolo de está apuesta común de todo el departamente de Pando.

Claudio Chacior cuenta que cuando llamó a Gatty, este le dijo que tenía ganas, pero por respeto primero tenía que ponerse en forma y no sabía si era posible. Desde ese momento Ribeiro lo hizo, comenzó a trabajar por un sueño común que a la vez era su sueño. Bajó más de 20 kilos, se puso a disposición de su ex compañero en Bolívar, Miguel Mercado.

De ahí en más calzó el cintillo de capitán, como aquel que calza el traje de batalla para ir al frente de la tropa, un líder nato que logró convertir goles, convenció a sus compañeros de que podían y lo hicieron, acomodaron a Pando en Primera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A una semana del viaje Olympic hace ruido

A días de que el equipo campeón nacional de Voley femino emprenda viaje al sudamericano de Clubes Campeones que se jugará en la ciudad de La Plata Argentina. Las chicas participaron de un video que el Club realizó para despedirlas, con todos los grandes deportistas y campeones del Club, dándoles el apoyo antes del evento.