El Tigre le dijo no! a Bolívar en el Clásico 196

El Tigre le dijo no a la vuelta olímpica de Bolívar a quien le ganó las ánsias y donde el atigrado fue más práctico.

tigre_clasico

El Tigre le dijo no a la vuelta olímpica de Bolívar a quien le ganó las ánsias y donde el atigrado fue más práctico.

Un primer tiempo muy movido pero sin claro fútbol de conjunto, los nervios se mostraron desde el principio como se juegan todos los clásicos, a puro corazón. El Tigre fue más claro en el la primera etapa, llegó ante un Quiñonez acertado y un medio campo celeste muy flojo en la marca y el achique.

La segunda parte se equilibró con el ímpetu de los celestes, empezó a moverse los hilos en el medio y Callejón empezó a aparecer más claro, sin embargo fue el Tigre el que mojó, jugada en conjunto que Quiñonez apenas da rebote y es Alejandro Chumacero que se lanza al piso para empujarla, fue tantas las ánsias por el gol que terminó pegándose contra el poste y luego del gol tuvo que ser reemplazado. Los gualdinegros pudieron ampliar el marcador luego de que Wayar definía sobre Quiñonez, pero el asistente levantó el banderín, luego se demostró que estuvo mal sancionado el fuera de juego.

Los atigrados cumplieron con su promesa de que el clásico rival no de la vuelta de campeón en el clásico, sacaron a relucir la garra típica del equipo y puso aumentó la emoción ar el final del torneo.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Mucho nervio, muy áspero el inicio del partido, el árbitro Mancilla dejó jugar muy fuerte lo que calentó el partido.

2. Callejón estuvo muy solo, ni Campos ni Yecerotte fueron compañía para el delantero español que tuvo que batallar solo frente a al defensa atigrada.

3. La garra atigrada volvió a relucir luego de que toda la semana se haya hablado de la posibilidad de la vuelta olímpica de Bolívar, desde su capitán Escobar salió el mensaje de que “no darán la vuelta en nuestra cara” y la actitud fue esa en la cancha.

-LA FIGURA-

Alejandro Chumacero fue el motor de juego de los atigrados, mucha voluntad para restar el juego celeste y para generar juego, arriesgó el físico para hacer el gol de la victoria por lo que tuvo que ser reemplazado lesionado.

-LO BUENO-

Los atigrados le respondieron al pedido de su hinchada y se quedaron con el clásico que podía definir el torneo, The Strongest ganó su clásico 49 frente a las 81 victorias de su clásico rival.

-LO MALO-

Muy friccionado el juego desde un inicio, Alejandro Mancilla dejó jugar fuerte y eso enalteció los nervios en ambos equipos, esto restó en el espectáculo del juego.

-LOS GOLES-

1-0 | 59min | Alejandro Chumacero.

Total
0
Shares
Related Posts