El Tigre sacó a relucir su paceñidad goleadora

La nota en el Hernando Siles la dio el doblete de Marcos Barrera, pero además de sus dos goles, Abastoflor y Chumacero anotaron dos goles.

pacenidad

La nota en el Hernando Siles la dio el doblete de Marcos Barrera, pero además de sus dos goles, Abastoflor y Chumacero anotaron dos goles, pero además el medio campo titular estaba conformado por cuatro paceños.

Esa nota, que pasó casi desapercibida es un punto alto, el Tigre, como todos los equipos paceños, se acostumbró a ser equipos compradores, y La Paz había quedado sin canteras y sin espacios, pero de repente en el Tigre comenzaron a aparecer nombres propios, gente que destaca y que con poco tiempo en primera -en muchos casos- ya pide una oportunidad hasta en la selección.

El 4-1 del Tigre sobre Aurora, fue una confirmación más del caracter que tiene Freddy Abastoflor, un jugador paceño con nacionalidad italiana de 21 años se ha ido ganando un espacio con sus buenas actuaciones. También fue una muestra más de que Alejandro Chumacero sigue subiendo su nivel, aún le falta para volver a ser el “Chuma” que fue antes de irse, pero volvió a mostar cosas interesantes con sus 22 años. Raúl Castro, otro paceño que debutó y se afianzó en primera este año con 24 años es de lo mejor en ese puesto en el país. Por último Daniel Chávez, ya uno de los con más recorrido en primera se acopló a ese medio campo paceño, también con 24 años, fueron el pulmón de un equipo que parece estar lejos de mostrarse cansado, si no más bien parece motivado.

Así ganó el Tigre con muchas ganas de mostrar pulmones paceños en el Siles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MaKRWLDp9so[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts